Ir a Inicio Ir a Catálogo Ir a Rutinas y Dietas Ir a Articulos y Consejos Ir a Compañía

-Quiénes somos?
Somos una empresa 100% Cachanilla. Cuyo único interés es poner a tu alcance los suplementos alimenticios de las mejores marcas y a los mejores precios, con el fin de que estos contribuyan al logro de los resultados que buscas. Ejercicio+Buena alimentación+Buen suplemento= Excelente salud.

-Cómo puedo contactarlos?
Teléfonos 044(686) 152-7303 o 044(686) 234-0198
Nextel 152*15*54272
Correos electrónicos: ventas@SuplementosGenesis.com

Clíck aquí para mas información.

-Envian a cualquier parte de la República?
Si. Envíamos toda la República Mexicana.

-¿Cuánto me cuesta el envió de mi pedido?
El envío de tu pedido tiene un costo máximo de $60 pesos a cualquier parte de la República Mexicana, para envíos de menos de 5 libras, en envíos de mayor peso se haría una cotización.
Para entregas en Mexicali, no te cuesta absolutamente nada el envío.

-Cómo comprar?
Se puede poner la orden por teléfono o vía correo electrónico y pagas a la entrega (Solo Mexicali, B.C.), si es es de otra parte de la República Mexicana puedes realizar tus depósitos en OXXO o bien en el banco de tu preferencia, sólo comunícate con nosotros para proporcionarte nuestro número de cuenta y darte mas información, y nosotros realizaremos en envío a la inmediatamente.

-¿Con que compañías de mensajería operan?
Actualmente operamos con Multipack y Estafeta.

-Cómo pagar?
Si es localmente (Mexicali, B.C.) pagas a la entrega. Si es de otra parte de la República Mexicana puedes realizar tus depósitos en OXXO o bien en el banco de tu preferencia, sólo comunícate con nosotros para proporcionarte nuestro número de cuenta y darte mas información.

 
Mexicali, Baja California
México
Ir a InicioIr a CatálogoIr a Rutinas y DietasIr a Articulos y ConsejosIr a CompañíaIr a Preguntas FrecuentesIr a Contáctanos
Copyright 2012, Suplementos Génesis. Todos los derechos reservados.